domingo, 17 de febrero de 2013

Maxi Tymzcyzcyn se aleja de Guasones

El guitarrista de la banda platense acaba de publicar en las redes sociales que da un paso al costado. El motivo es por proyectos venideros. Remarca que "Estoy triste por la partida, pero feliz por lo que pasó, por lo que viví y fundamentalmente por lo que viene".


El músico hizo pública hace instantes una carta en su Facebook, dando los motivos de su alejamiento. A poco de dar un show en Auditorio Oeste, y sin demasiados rodeos, escribió: 

"Hace poco tiempo que he decidido empezar a usar este medio. Por lo general, me resisto un poco a esto de Facebook, twiter, etc etc pero me di cuenta que por acá es como que estamos un poco más cerca.... Me siento más cerca de todos Uds, no sólo de los que vienen siempre a los shows, sino también de la gente del interior, de aquellos que están lejos y no tienen la oportunidad de vernos siempre. 

Realmente me asombra lo efectivo que es esto, lo rápido que corren las noticias.... Hace un par días que me vienen preguntando si es verdad que me voy de Guasones. No sé cómo hacen para enterarse de todo, pero se enteran.

Es verdad. He decidido alejarme.

Me voy con una mezcla de tristeza y alegría. 

Tristeza por dejar la banda con la he crecido como persona y como músico. Fueron muchos años en los que pasaron muchas cosas buenas y malas. 

He recorrido el país, he tocado en lugares pequeñísimos y en estadios, me he dado el lujo de compartir escenario con grandes músicos que jamás hubiera pensado que podría tocar al lado de ellos, he conocido infinidad de personas, he ganado grandes amigos.... 

Guasones es una gran parte de mi vida imposible de borrar. 

La verdad es que tengo otro proyecto en el cual estoy muy metido, muy involucrado.

Hace un tiempo que vengo con esto y creo que este es el momento de que salga a la luz, de mostrarlo. Durante muchos años la remamos para llegar a donde estamos. Lo logramos. Pero, viéndolo desde afuera, parecería medio loco que ahora decida volver a empezar pero con otro proyecto. 

Estoy entusiasmado, estoy metido y con las ganas puestas ahí, en lo que viene. Es eso. 

Una historia aparte son Uds, los que siguen a la banda, los que juntan peso por peso para comprar los discos o pagar la entrada, los que viajan horas para ir a un show.... 

Realmente, mi agradecimiento hacia Uds es inmenso, infinito. No tengo más que agradecer por tantos años de cariño y de apoyo.

En este momento me gustaría poder decir muchísimas cosas pero no terminaría de escribir más. Así que la hago corta. 

Estoy triste por la partida, pero feliz por lo que pasó, por lo que viví y fundamentalmente, por lo que viene. Gracias! 

Gracias por todo. Nos seguiremos viendo, seguro. Abrazo de rock. Maxi." 

 Seguramente, en el corto plazo la banda comunicará como se manejará para sus próximos compromisos.

2 comentarios:

  1. Puro humo esto. Maxi se queda

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad ( si llegasé a ser verdad ) cada vez peor!!! que queda después soto and roll? jaaaa

    ResponderEliminar