martes, 30 de octubre de 2012

Metropolitano: Caballeros tuvo una jornada más "positiva" que Damas


En las definiciones de la temporada los hombres de Santa y la "U" sacaron mejores resultados que sus contrapartes femeninas, de las cuales Universitario no pudo acceder al sueño del repechaje.

Mientras los clubes platenses empataron y ganaron en su rama masculina, con un Universitario que ingresó al repechaje para ascender, las mujeres perdieron sus respectivos encuentros. La diferencia es que Santa Bárbara tendrá la posibilidad de continuar su lucha por el título de la B, en tanto que el elenco albinegro fue derrotado con una goleada que forzó su cierre de año. Aun así el equipo de Silvio Mercante cuenta con baluartes más que interesantes para volver a dar pelea por el ascenso durante el próximo torneo. 

Todos los resultados, goles y las próximas fechas:

Damas - B - Sede San Martín: Italiano 4-2 Santa Bárbara (los dos de Mariquena Granatto)
La revancha (serie de tres partidos) será el 4/11.

C - Sede Banfield: Universitario 0-5 Ducilo

Caballeros - B - Sede San Martín: Santa Bárbara 0-0 San Martín 
La revancha (serie de tres partidos) será el 4/11.

Sede Estadio Quilmes: Universitario 4-2 U. de Rosario (Marcelo Galland, Juan Cavassa, Isidro de Carli y Javier Pérez)
Jugará un partido, el 4/11, contra Quilmes High School (QHS), ganador del otro play-off (2-1 frente al Jockey Club de Rosario) para determinar su colocación final (3º o 4º). El que gane disputará el repechaje A/B contra Hurling, el que pierda lo hará contra Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario