domingo, 21 de octubre de 2012

Con momentos de buen juego, Estudiantes igualó sin goles ante Boca


Por la fecha fecha 11 del Torneo Inicial, Estudiantes igualó 0 a 0 como visitante ante Boca en un parejo partido bajo una intensa lluvia. El Pincha redondeó un buen encuentro pero falló en la definición. 



A pesar de que Boca comenzó el encuentro con más dominio de balón, rápidamente Estudiantes buscó complicar de contragolpe a través de las subidas por izquierda de Iberbia. Sin embargo la primera jugada de riesgo llegó recién a los 30 minutos con un cabezazo de Carrillo que partió cerca del palo derecho de Orión. 

Sobre el cierre del primer tiempo Boca tuvo una clara situación tras una buena habilitación de Guillermo Fernández para Viatri, pero el remate del delantero fue contenido por Villar. Por su parte, y ya en la segunda mitad, Estudiantes estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de la "Gata" Fernández despejado por Orión. 

En esa segunda mitad Estudiantes se adueñó del control de la pelota y Boca decidió atacar de contragolpe a través de Erviti y Sánchez Miño. Cagna buscó variantes en ofensiva con el ingreso de Zapata en lugar de Maxi Núñez. Otra de las modificaciones en el Pincha fue la entrada de Gelabert por la "Gata" Fernández, quien en el primer tiempo había sufrido una molestia en la rodilla.

A falta de diez minutos para el cierre del encuentro, Zapata envió un buen centro desde la derecha para Carrillo, pero el de Magdalena no pudo definir bien ante una buena marca de Clemente Rodríguez. Tras esa jugada Boca reaccionó en ofensivo y comenzó a complicar a Estudiantes. Fue allí que Schunke estuvo cerca de convertir un gol en contra en su intento por despejar, pero la pelota dio en el palo. 

La última situación de riesgo del partido fue para Boca con un remate de Sánchez Miño que se marchó muy cerca del palo derecho de Villar. De esta manera no hubo tiempo para más y el encuentró finalizó igualado sin goles. A pesar de no lograr los tres puntos el equipo de Cagna mostró un correcto juego y contó con varias situaciones de gol en un cerrado encuentro que tuvo además el detalle de una cancha en complicado estado debido a las condiciones climáticas. El próximo partido de Estudiantes será ante All Boys en condición de local. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario