domingo, 21 de octubre de 2012

Kameleba y una fiesta de Reggae en La Plata


La banda oriunda de Villa Mercedes tocó anoche en la ciudad en lo que fue la presentación de su disco "Tiempos de Tribulación". El show contó con una amplia y variada lista que hizo bailar al público local.


Luego de lo que fue la apertura de la noche con el show de la banda Agridulce, Kameleba salió al escenario de Shapó para comenzar lo que sería un intenso y emotivo recital. La lista arrancó con el tema "Maldita Herencia", el cual está incluido en el tercer disco de la banda "Vibra Sound". Luego siguieron otras dos canciones de esa placa: "Fuerza y Visión" y el cover de Alpha Blondie "Black Samurai". 


Luego el show comenzó a contar con canciones del último trabajo de la banda "Tiempos de Tribulación". Allí se destaca la muy buena versión del tema de los Beatles "If I needed someone" y la festiva canción "El día de la vida". 

"¿Tienen ganas de escuchar un clásico?" fueron las palabras del vocalista Darío Alturria al interpretar "Tu calor", canción incluida en el disco "Sueño que va", la cual fue muy aceptada por el público. Otro momento estelar de la noche llegó con "Orillas", una romántica canción que contó con la excelente interpretación de Darío y también con un entonado público que no paró de cantarla.

Tras ese momento se destacaron otras canciones como "Todo lo que tu quieras" y "Con vos" para que luego la noche se llene de puro baile con "Vibra sound". La lista cerró con "Invades mi corazón" y la intro de "Conciente" sirvió para que Darío realice la presentación de sus compañeros de banda, sin embargo el show contó con un bis que comenzó con una intro y siguió con otros dos clásicos de Kameleba: "Conqueror" y "Nativo". 

El "León del Interior" cerró así lo que fue su cuarta presentación en La Plata y protagonizó una noche de puro reggae en Shapó. La gira de la banda continúa hoy en San Miguel y espera desembarcar en México el año próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario