domingo, 28 de marzo de 2010

Una pobre actuacion dejo con las manos vacias al Rojo

En una tarde plena de sol, Defensores de Cambaceres perdió 3-0 ante Barracas Central, tercero en el campeonato y candidato al titulo, faltando tan solo 3 fechas para el final.
El encuentro disputado en el 12 de Octubre en Ensenada, tuvo como condimento principal que por parte del local, necesitaba los puntos para meterse de lleno en la pelea por entrar al reducido, en tanto en la visita, que venia de 4 victorias al hilo, la lucha es totalmente diferente, es que este equipo tiene en mente el ascenso directo a la B Metropolitana que se le otorga al campeón.
Pero vayamos al futbol. El encuentro arranco muy parejo para los dos, trabado en el mediocampo y las defensas haciendo bien su trabajo, el cotejo se tornaba aburrido y por momentos mediocre. No obstante algo tenia que suceder, a los 20 minutos de la primera parte, el numero 10 de la visita Guillermo Almada Flores pone un pase exquisito para la corrida del 11 Carlos Salom, el delantero cae en el área derribado por Leonardo Kees y el arbitro cobra penal que es ejecutado por el 9 Lucas Del Río dejando indefensa la volcada de Martín Zurlo. En esos minutos donde Camba no se reponía llega el segundo gol de Barracas. A los 25 minutos, un corner bien ejecutado por el 8 Daniel Cáceres Silva y otra vez Del Río para conectar con la pierna derecha y estrellarla encima de la red. El rojo no la pasaba bien, además jugaba mal y no le podía llegar por ningún lado al arco defendido por Elías Gómez.
En el segundo tiempo, con la conducción del numero 5 Alejandro Orlina, Barracas manejo el partido a su merced. Solo restaba que finalice el encuentro porque Cambaceres no encontró en ningún momento inquietar el arco contrario. Sobre el final, con el rojo inclinado al ataque, el visitante aprovecho un contraataque dirigido por el 18 Pablo Verdun, dejando al delantero Salom con Zurlo convirtiendo el 3-0 final.
Mas allá del resultado adverso para el equipo de Ensenada, la preocupación de Martín Zucarelli deberá estar sobre el funcionamiento del rojo. Una pobre actuación mostró Camba, quien el sábado desde las 15:30 enfrentara al ultimo de la tabla con la necesidad de ganar como sea y esperando resultados que le favorezcan para conseguir el ingreso al tan ansiado reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario