lunes, 22 de marzo de 2010

Pudo haber sido mas, pero se tuvo que conformar con un punto.

Esta tarde en el bosque platense, Villa San Carlos empato sin goles frente a su par de Acassuso. Un partido muy trabado desde el principio, donde el primer tiempo hubo tan solo una situación clara para la villa en los pies de uno de sus delanteros, que luego de recibir una falta, el jugador Cristian Camposano malogro por encima del arco custodiado por el arquero Gustavo Ruhl. Para la visita el numero 10 Luciano Rodríguez desbordaba con facilidad pero sin inquietar al portero Víctor Volpe.

Ya en el segundo tiempo con el ingreso de Leandro Madrid, el equipo de Berisso sostuvo mas juego y mas ataque con decisión de llevarse al rival por encima y sacar un buen resultado. Una situación de gol para Acassuso fue cuando German Mandarino logra tirar un centro que conecto Leandro Rodríguez, muy bien invalidado por el arbitro Etchenique, porque el delantero la metió con la mano. Pero el quemero no tuvo fallas en la defensa y es por eso que el cotejo termino en tablas con un gusto a poco para el conjunto dirigido por la dupla Besada-Malli.

El siguiente reto será el próximo viernes 26 de marzo cuando el villero enfrente en condición de visitante por la 34 fecha a Morón quien tiene 34 puntos uno menos que la villa. El equipo celeste deberá ganar si quiere seguir soñando con mantener la categoría, pero si usted es fana de la villa, quédese tranquilo que si siguen jugando de esta manera, con esa garra, con esa fuerza y esa entrega, conseguirá mucho mas que su consolidación en la B Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario