domingo, 7 de marzo de 2010

Argentina a cuartos de final en la Davis

David Nalbandián le dio una mano más que grande a la delegación argentina que llegó a Estocolmo, quienes habían ido no con muchas esperanzas (debido a las bajas de Del Potro, Mónaco y hasta último momento Nalbandián). El cordobés se erigió como la figura de este fin de semana de la Davis al vencer en el quinto punto de la serie al sueco Andreas Vinciguerra por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-4. De esta forma Argentina obtuvo la llave a los cuartos contra Rusia del 09 al 11 de julio con sede a definir.
En la previa Leonardo Mayer había caido en un ajustado partido en cuanto al resultado ante el gran jugador que es Robin Soderling por 5-7, 6-7 (5-7) y 5-7. De todas forma una gran actuación para el debutante en single quien había conseguido el primer punto de la serie para los nacionales.
En declaración para la televisión el capitán argentino Modesto Vázquez pronunció que “un hecho vale mas que mil palabras” con respecto a la situación de Nalbandian quien estuvo 72 horas en Suecia, no del todo recuperado y con tres partidos jugados en este 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario