sábado, 27 de marzo de 2010

La Villa y más que tres puntos

El conjunto de Berisso logró una importante victoria anoche, al vencer en calidad de visitante a Deportivo Morón por 1-0, con gol de Cristian Campozano. El árbitro del partido fue Gonzalo López Aldazabal.

El Gallito saltó a la cancha con Migliardi; Cerruti, González, Báez, Reano; Marcelo Vega, Bruno, Martinez, Bilbao; Chacón y Cereseto.
Mientras que el conjunto visitante alistó a Volpe; Ochandorena, Slezack, Mauro Raverta, Avalo Piedrabuena; Gonzalo Raverta, Rotondo, Sommariva, Oroná; Miranda y Campozano.

En un primer tiempo sin grandes emociones, ninguno de los dos tomó la posta del juego y por ende no hubo llegadas claras. Pero al inicio del complemento se dio el desequilibrio que esperaban los de San Carlos. Primero fue un anuncio de Miranda con un tiro en el palo ante la mirada del arquero de Morón. Y a los 9, Campozano conectó un centro y la mandó a guardar. Y ahí el partido se encausó hacia lo que pretendían Malli y Besada.

Ahora la Villa llegó a los 38 puntos, y hundió aun más a los del Oeste en el fondo de la tabla. Ahora le queda el martes enfrentar en el postergado a Atlanta, en el Estadio del Bosque, donde buscará seguir en alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario