miércoles, 3 de marzo de 2010

Signos de mejoría

La selección argentina logró un cambio notorio al ganarle hoy a su par de Alemania por 1-0. El único gol en la noche de Munich fue obra de Gonzalo Higuaín. Ahora, el próximo escollo del team de Maradona es el 24 de mayo frente a Canadá.

El primer tiempo del partido de hoy fue más de lo mismo. Los albicelestes no podían hacerse dueños del balón, y no había ida y vuelta. Pero la balanza se empezó a alterar con el correr del tiempo. Un tiro en el travesaño de Di María tras una buena jugada fue un aviso previo. Una salida de la defensa entre Mascherano y el jugador del Benfica, que derivó en un milimetrico pase largo para Higuaín, que aprovechó el grosero error de Adler, y la empujó a la red.

La segunda etapa comenzó accidentada para la Selección. Heinze salió al minuto de juego y después Demichelis debió abandonar el Allianz Arena. Sólo hubo una acción de riesgo para los visitantes (un tiro de Verón que Nicolás Burdisso no pudo desviar), pero alcanzó para levantar la imagen de los últimos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario