miércoles, 24 de marzo de 2010

Cada fecha mas cerca del reducido

El rojo empato en 1 frente a J. J. Urquiza por la fecha 34 del campeonato de la Primera C en condición de visitante. Sin lugar a dudas que fue una parada muy difícil para los de Zucarelli, porque el adversario no solo está en la pelea por entrar en el reducido, sino que, el conjunto que se encuentra en la cuarta posición del torneo, se hace muy duro en condición de local. Pero el empate dejo con un gusto de satisfacción para el equipo ensenadense porque además de traerse un punto, el juego del rojo mejoro con el correr de los minutos. Luego de haberle ganado el sábado pasado al puntero del campeonato (Excursionistas) Cambaceres llegaba con nuevas fuerzas para este final de temporada, a fuerza de entrega y amor propio, hoy por hoy el Camba se encuentra tan solo a 4 unidades de ingresar al tan ansiado reducido.
Pero no todo fue bueno para el rojo, es que a los 10 minutos del primer tiempo, Valinotti desbordo por la izquierda y puso un pase en profundidad para la llegaba de Bataras que dejo indefenso el achique de Zurlo. El juego del local era bueno, por sobre todo como se movían en el medio de la cancha dejando sin respuesta al equipo de Ensenada. El rojo no la pasaba bien y no solo eso, no jugaba bien. Una sola jugada de riesgo para la visita en la cabeza de Dellorto que el arquero Arzamendia desviaba por encima del travesaño.
Sin embargo el segundo tiempo fue diferente, es que Cambaceres se paro mejor en la cancha y es así que a los 9 minutos una jugada de Manes que se le da el pase a Yaniz y este define un pelotazo impresionante que deja sin reacción al arquero local. Con Jones recuperando pelotas y la creación de Catriel y Manes, el equipo de Zucarelli empezaba a inquietar mucho el arco de Arzamendia, donde el portero termino siendo la gran figura del encuentro. Defensores de Cambaceres termino entregando un buen acto de futbol, volvió a ser el Camba de las primeras fecha, que hasta debió llevarse algo más que un empate de Loma Hermosa. Ahora en vistas a una nueva fecha (la numero 35) el rojo deberá enfrentar el domingo desde las 16 a Barracas Central (3 en la tabla). Un nuevo partido, que no da respiro para cada equipo, pero faltando tan solo 4 fechas para el final, no se mira el cansancio sino las ganas de cumplir con lo que se vino trabajando durante todo el año…

No hay comentarios:

Publicar un comentario