sábado, 27 de marzo de 2010

No den por muerto al Pincha

Estudiantes metió su tercera victoria al hilo y se enfila como candidato en el Torneo Clausura. Anoche le ganó como local a Godoy Cruz por 2-1 con goles de Boselli y Fede Fernandez, descontando Cesar Carranza en los últimos minutos, en el partido que inauguró la fecha número 11.

Desde la previa se veía como una final. Alejandro Sabella se la jugaba con lo mejor que tenía, más allá de tener el partido clave frente a Juan Aurich a la vuelta de la esquina. Dentro del campo de juego, se notó las diferencias en las riquezas de cada platel, sin importar la actualidad de los mendocinos.

A los 13 minutos, Mauro Boselli (máximo goleador del torneo) capturó un regalo de la defensa, eludió el esfuerzo de Nelson Ibañez y con un zurdazo cruzado puso el 1-0 parcial. Y se pudo haber ampliado a los 23, cuando Curbelo bajó en el área a Núñez, lo que derivó en el penal, que Boselli pateó a los pies de Ibañez, impidiendo que el ex Boca agrandara su cuenta personal.
Y a los 36, llegó la definición. Verón ejecutó un tiro libre bajo, el arquero dio rebote y Fede Fernandez la empujó al arco.
El segundo tiempo estuvo de más. Estudiantes demostró su potencial y Godoy Cruz sólo pudo lastimar al final, cuando descontó Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario