sábado, 6 de marzo de 2010

Un triunfo que invita a soñar


En un gran partido, Argentina le dio vuelta la serie a Suecia por la Copa Davis. David Nalbandian y Horacio Zeballos doblegaron a los suecos Soderling y Lindstedt por 6-2, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-4) en dos horas y media. Ahora falta ver mañana en los singles como se resuelve la historia.
A priori era un partido difícil para los dirigidos por "Tito" Vázquez, porque tenía un debutante absoluto (Zeballos) y a un David que no estaba en su plenitud física. Y además enfrente estaban Robin Soderling, 7° del mundo, y Lindstedt, considerado un especialista en dobles. Pero a pesar de los pronósticos, enseguida se pusieron 4-0 arriba y liquidaron el primer set, demorando casi 40 minutos.
Pero los escandinavos venderían cara la derrota. Rápidamente se pusieron 4-1 arriba y parecía que se llevaban el segundo chico. Pero Argentina (de la mano del marplatense Zeballos) lo empató y lo peleó hasta el tie break, donde el resultado fue favorable.
Y se guardaban un último set muy peleado. Sólo se definió en tie break y por los aciertos de los argentinos. Con el 2-1 puesto, mañana se sabrá quien se verá las caras con Francia en la próxima ronda. En primer turno (a las 9), Soderling va contra Leo Mayer. Las dudas están en el último punto. Nalbandian se anota si aun no queda nada definido. Mañana se verá

No hay comentarios:

Publicar un comentario