miércoles, 30 de junio de 2010

Hay un solo invicto en La Plata

En 8 y 69, Unión Vecinal derrotó a Estudiantes por 75-66 por la décima fecha del torneo que organiza la Asociación platense de básquet. De esta manera el equipo de Zulberti ahora queda como único puntero con 10 partidos ganados sobre 10 disputados.

El trámite del partido tuvo en “el amarillo” al dominador. En el pasaje del primer cuarto las mejores acciones fueron obra del poste Bruno que consiguió 8 en los primeros diez minutos rebatiendo la defensa de Sartorelli, jugador del “pincha”. Lo mejor en la visita fue el número siete Secantes con varias penetraciones, mientras que Mariano Garcia en el local era que le daba tranquilidad. 21-15 fue el resultado del primero de los cuartos.

El segundo lo tuvo nuevamente como protagonista al local, es que la inclusión de otro de los García, esta vez Augusto, consiguió muchos puntos para dar una mano debajo del cesto y ampliar las diferencia, para irse al descanso 43-28.

El tercero mostró una gran mejoría de la visita que logró ponerse en un trayecto a 6 de diferencia gracias a un triple de Sartorelli. Pero de todos modos Unión Vecinal no bajó los brazos y se fue de cara al comienzo de los 10 minutos restantes con 14 de diferencia. 61-47.

En el último, algunos cambios del técnico Pérez intentaron revertir la historia, la entrada de Frisa a la cancha le dio un poco mas de manejo a la conducción de Estudiantes, que de todos modos no pudo con un Unión Vecinal mejor plantado en todas las líneas. Lo único que empaño el partido fue un fallo pólemico de uno de los arbitros del cotejo al cobrar una falta antideportiva al jugador de estudiantes Carraquili, que solo el juez vio.

Formaciones:
Union Vecinal: Winschel (6), Garcia M.(10), Seminara (9), Garcia J. (2) y Bruno (18). Luego ingresaron Garcia A. (19), Epifanio (6), Chiodini (2) y Ramirez (3). DT: Jorge Zulberti
Estudiantes: Servante (2), Puyol (16), Secante (20), Carriquili (3) y Sartorelli (18). Luego ingresaron Frisa (2), Monaldi (3) y Lajua (2). DT: Pérez.
Árbitros: Armayo – Pietromónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario