lunes, 21 de junio de 2010

Carajo mostró su talento en La Plata


Sala Opera está proponiendo grandes espectáculos en la ciudad de La Plata, uno de ellos se dio el día sábado cuando Carajo se presentó ante una interesante cantidad de público en lo que fue uno de sus shows previos a la salida de su nuevo discoel cual ya se terminó de mezclar.

El recital, que estuvo dividido en dos partes, contó con la química que caracteriza a la banda con el público y con el profesionalismo infaltable de este trío formado por Marcelo "Corbata" Corvalán en voz y bajo, Hernán "Tery" Langer en guitarra y Andres "Andy" Vilanova en batería.


El show arrancó con mucha energía con la canción "Resistiendo con Ideas" del primer disco de la banda llamado "Carajo". La lista de temas como lo marcó el propio Corvalán estuvo pensada de manera cronológica. Luego siguieron exitos de la banda como "Ironía" o "Salvaje".

Uno de los momentos más destacados fue cuando la banda interpretó el tema "Triste", aquel que resalta del disco "Atrapasueños". La segunda parte del show estuvo dedicada a temas del último disco llamado "Inmundo" por lo que pudieron escucharse canciones como "Chico Granada", "Acorazados", "Zion".

La máxima emoción se dio al sonar la canción "Sacate la mierda", en donde se vio a un público encendido. El show cerró con el tema "Joder" y se observó un amplio pogo que coronó la jornada de excelente música.

Previo a Carajo, la noche fue abierta por The Lirantes seguido de Kainupay. Ambas bandas recibieron el respeto del público.

Carajo seguirá con estos shows previos a la salida del nuevo disco y se presentará el 10 de Julio en San Miguel y el 17 de Julio en el Auditorio Sur de Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario