martes, 15 de junio de 2010

Ataque presentó el disco Estallar en La Plata

Se presentó la banda de punk rock Ataque 77 en La Plata con mas de 600 personas que corearon los temas, hicieron pogo y se deleitaron con el espectáculo que brindó el trío conformado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Luciano Scaglione (bajo) y Leonardo De Cecco (batería).

En el marco de la presentación del disco Estallar, los muchachos de Attaque estuvieron acompañados en la noche platense por dos bandas más.

El Sapo fue el primero en presentarse haciendo sus primeras armas como teloneros de la banda principal. Luego se presentó Bull Dog con temas de su repertorio que cuenta con 20 años de punk rock. No faltaron sus clásicos como “El grito del silencio”, “Más que diez” y “El ángel de la muerte” entre otros.

Eran alrededor de la hora cero cuando se escuchó la batería de Leonardo De Cecco por primera vez en la noche. Con el tema “Muy sucio para vos” del álbum Ángeles caídos comenzó el show. Luego se sucedieron “Estallar” (Estallar), “El cielo puede esperar” (El cielo puede esperar), “no te pudiste aguantar” (El cielo puede esperar) hasta que el que conoce esta banda alguna vez ha coreado el olé olé…soy de attaque!.

Continuó este show con Barreda’s Way del álbum Antihumano, Tiempo Perdido de lo nuevo de la banda punk, 3 pájaros nuevos, Espadas y serpientes y muchos temas más para decorar una noche bárbara con mucho ambiente punkrocker. El líder de la banda se hizo tiempo para hablar un poco de la pasión de los platenses. Estudiantes y Gimnasia o Gimnasia y Estudiantes, como prefieran. Comentó su rara sensación, por ser una persona que no le gusta el futbol, de cómo se vive en esta ciudad en la que se sigue al futbol a pesar de las circunstancia. Hizo mención de la gente del “lobo” siempre tan sufrida, pero que a pesar de todo lo siguen férreamente, por eso le simpatiza más.

Una noche distinta, en la que primó la buena onda desplegada por todas las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario