sábado, 12 de junio de 2010

Debut con victoria de Argentina!!!!!!

El equipo nacional derrotó en el Ellis Park de Johannesburgo a Nigeria por 1-0. El gol fue convertido a los 6 minutos del primer tiempo por Gabriel Heinze. De esta forma el seleccionado conducido por Diego Armando Maradona se ubica primero junto a Corea del Sur en el grupo B de la copa del mundo que se disputa en Sudáfrica.

La albiceleste salió al rectángulo de juego desde el minuto cero de una forma muy agresiva, con varios ataques antes de llegar al gol. Primero Higuain lo tuvo solo, pero no pudo, luego Messi conectó un remate pero el arquero Eneyama se lució mandandola al corner que derivó en el gol del “gringo”. Centro y cabeza de paloma para batir a los nigerianos y ponerse 1-0 arriba, resultado que no se iba modificar en todo el partido.

El segundo tiempo tuvo buenas chances, pero la figura del arquero y la impresición de los argentinos no pudieron rubricar la victoria con un resultado más abultado. Tras relajarse Argentina en el último tramo de juego, Nigeria pudo haberlo empatado, pero no pasó.

El próximo encuentro de Argentina será el jueves a las 08.30 horas ante Corea del Sur con quien comparte la primera posición de la tabla en este grupo, luego de que los orientales vencieran a Grecia por 2-0 con goles de Young Pyo y Park Ji Sung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario