lunes, 7 de junio de 2010

Empató Boston

Los Celtics derrotaron en el Staple Center a los Lakers por 103-94 e igualaron la serie final en 1. Con este resultado el equipo que conduce Doc Rivers vá al Garden con la tranquilidad de haberle robado uno a los de Phil Jackson.

Soberbia actuación, mas que nada en el primer tiempo de Ray Allen, autor de unos cuantos triples, en total 8 de 11 consiguiendo en total 32 tantos. El primer tiempo terminó mejor para Boston que lo tuvo contralado casi siempre a los locales, pero el resultado antes de ir al descanso mostró otra cosa, es que debido a un triple sobre el final de Kobe Bryant (21 puntos)les dió la posibilidad de ponerse a 6 puntos nada más.

El tercer cuarto fue mejor para los Lakers que lo ganaron 24-18, pero los Celtics no querían pasar la oportunidad y rubricaron un ultimo cuarto de manera solida con un 31-22.

Ademas de Allen, Rondo completo un triple doble, con 19 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. En el conjunto de Los Ángeles, el pivot español Pau Gasol cerró una planilla con 25 puntos y 8 rebotes.

El próximo juego será en Boston el dia jueves desde las 22 horas de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario