domingo, 2 de junio de 2013

El presidente Rockstar



Massimo Cellino, es conocido en el mundo del fútbol por ser un presidente que ha durado en su cargo durante mas de 20 años (El 10 de junio cumplirá 21). Pero este sábado se vio al máximo responsable del Cagliari Calcio, en una versión un poco mas distendida que andar firmando papeles, trayendo este u otro jugador. Cellino, en un video divulgado por República TV, estuvo haciendo de las suyas con una guitarra eléctrica interpretando canciones conocidas del rock.


El pasado mes de Febrero, Cellino fue detenido durante tres meses con arresto domiciliario, por malversaciones de fondos principalmente con obras destinadas al estadio del Clagliari (equipo que milita la Serie A del fútbol italiano). Sin quedarse atrás y saliendo nuevamente al ruedo para mejorar su imagen, se lo vió en la academia de música Funny con un pañuelo en la cabeza tirando un par de acordes y melodías.  

Por el Cagliari han pasado jugadores de la talla de Enzo Francescoli, ya con Cellino como presidente. También estuvieron algunos argentinos como Joaquin Larrivey y Gabriel Peñalba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario