domingo, 25 de julio de 2010

La Villa y un debut con el pie derecho

(Foto: villasancarlos.com)


Villa San Carlos comenzó de buena manera su andar por el campeonato de la Primera B Metropolitana, al vencer en el día de ayer en calidad de visitante a Colegiales por 1-0. El único gol del encuentro fue obra de Ignacio Oroná a 5 minutos del final.

Los titulares de Bessada fueron: Volpe; Slezack, M. Raverta, Ochandorena, Orfila; Cordoba, Ortiz, G. Raverta, Pelanda; Valenti y Oroná. El trámite del partido fue parejo, con los de Berisso más ordenados en todas las líneas.

El cotejo no tuvo demasiadas oportunidades claras de gol, pero los villeros supieron concretar una de las últimas. Largo tiro libre desde el costado derecho ejecutado por Leandro Madrid, que cae en la posición de Ignacio Oroná, quien se anticipa a su marcador y al achique del arquero para poner cfras definitivas al partido.

Ahora, con este buen arranque, se preparan para la segunda fecha, cuando en el estadio de Brown de Adogué sean locales frente a Estudiantes de Buenos Aires, programado para el próximo lunes 2 de agosto a las 15.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario