lunes, 19 de julio de 2010

Dura derrota de Argentina en el mundial junior de Handball

Por la tercera fecha del Mundial Junior Femenino de Handball Corea del Sur 2010, Argentina cayó ante la selección de Holanda por 43 a 25, en lo que es la segunda derrota del equipo argentino en el torneo.

El equipo que dirige Interllige poco pudo hacer ante unos de los candidatos a ganar el grupo como es Holanda. Luego de 10 minutos parejos, el equipo holandés sacó su primera ventaja de consideración y con la presencia goleadora de Polman logró estirar las diferencias en el marcador a 6 goles (14 a 8).

A pesar de las buenas actuaciones en Argentina de Salvado y Mendoza, Holanda aprovechó su clara efectividad y orden defensivo para irse al descanso con un cómodo 22 a 13.

El segundo tiempo comenzó parecido a la primera parte en lo que respecta al desarrollo del marcador. El equipo argentino mostró en esos instantes un correcto juego que hacía que la diferencia de ocho goles no aumente.

Sin embargo, el gran segundo tiempo de Heijden y de Snelder permitió a Holanda liquidar el cotejo y estirar la ventaja a más de 10 goles. Al promediar el minuto 15 del complemento se vio sin dudas el peor momento argentino en el partido. En ese pasaje del juego Holanda logró un parcial de 5 goles seguidos que dejó el encuentro en un irremontable 38 a 22.

En la última etapa del partido Argentina trató de reordenarse e incluso logró anotar dos tantos seguidos, pero el encuentro ya se había definido hacía varios minutos. Esta derrota por 43 a 25 deja a Argentina en el cuarto lugar del Grupo B. El próximo partido de Argentina será el miércoles ante las locales de Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario