sábado, 10 de julio de 2010

La actualidad de Lobo

Finalizados los partidos de promoción, Gimnasia necesitaba dar vuelta 2 años de puro nerviosismo y sufrimiento. Varios jugadores sabían desde un principio que no seguirían en el club, dicho que Diego Martín Cocca nos los iba a tener en cuenta. Aquí el listado de bajas y altas en la formación albiazul:

Bajas: Roberto Sosa, Mariano Messera y Patricio Graff, terminaron su contrato y ya saben que no se les va a renovar; Denis Stracqualursi firmó con Tigre; Sebastian Romero se fue a Banfield; Álvaro Ormeño por diferencia en el sueldo quedó libre y esta por sumarse a San Lorenzo; Gastón Casas no es tenido en cuenta pero quiere hasta el ultimo peso de su contrato que vence en diciembre; Marco Pérez arribó al Zaragoza de España; Rubén Maldonado y Joel Carli finalizaron sus contratos y no volverán; Gabriel Martinena fue vendido; José Vizcarra esta en la institución pero Cocca no lo tendrá en cuenta y su representante le esta buscando club; Diego Villar se fue a Godoy Cruz; Facundo Imboden terminó su vinculo; Pablo Bangardino a Gimnasia de Jujuy con contrato por una temporada y Juan Cuevas recientemente vendido al Toluca mexicano.

Altas: Walter Jiménez firmó por 6 meses perteneciente el pase del Santos Laguna de México; el arquero Diego Fernando Pellegrino llega de Ferro Carril Oeste; Alejandro Capurro viene de Colon de Santa Fe con contrato por 3 temporadas; Lucas Landa vuelve del Barcelona de Ecuador y Cocca le dio el visto bueno y esta por cerrarse la llegada de Matías Fritzler de Lanùs.

El lobo esta a la espera de delanteros, entre ellos el más cercano el Javier Càmpora que tendría todo acordado para llegar al conjunto tripero. Mientras su estadía esta en Cancún y hoy enfrentara un amistoso ante el Santos Laguna.

Sin lugar a dudas la actualidad de Gimnasia es diferente a la de un mes atrás. Dejó ir a muchos jugadores, entre ellos referentes del club, no obstante deberá reforzarse para no luchar con los promedios sino para ver la tabla de posiciones desde otra perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario