sábado, 10 de abril de 2010

Triunfo y punta para el Barca

El clásico español fue nuevamente para Barcelona, quien le gano 2-0 al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabeu. Con Xavi Hernández entonado en cada pase, el equipo de Guardiola fue claramente superior.
Los primeros 25 minutos no pasaba nada de nada, un encuentro muy trabado en el medio, dejaba de más a los arcos. Pero tenía que aparece Lionel Messi para que se abra el marcado, fije el camino a la victoria y punta de la Liga Española. A los 32 minutos llegaría una genialidad de Xavi para darle la pelota en el pecho al delantero argentino, quien encarando al arquero, la toca de derecha para marcar el 1-0, alcanzando los 27 goles en la liga y los 40 en la temporada. El resto del primer tiempo fue muy peleado y se irían al descanso con el dominio del balón en poder del Barca.
El segundo tiempo el equipo visitante iba a liquidar el pleito. Pasaron tan solo 11 minutos para que la figura del encuentro, Xavi le de una habilitación esplendida a Pedro para que este defina de zurda dejando sin reacción al buen arquero de la selección española, Iker Casillas. Con el ingreso de Guti y Benzema para el equipo de Pellegrini, el Real busco por todas las formas pero sin lograr el descuento.
Por consiguiente el cotejo finalizo con una gran victoria para el Barcelona y la paternidad por sobre la formación de la capital de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario