martes, 27 de abril de 2010

El día de Ivica


Con una estupenda actuación del delantero croata Ivica Olic, el Bayern Munich goleó 3 a 0 al Lyon como visitante y se clasificó así a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Sin dudas que cuando la prensa se refiere al jugador estrella ausente en el próximo mundial todas las miradas apuntan al sueco Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, el delantero croata Ivica Olic causa sensación en Europa y hoy se dio el gusto de anotar un hat trick.

El Bayern Munich había derrotado al Lyon por 1 a 0 en el Alianz Arena en el partido de ida, por lo que con un empate aseguraba su pasaje a la final. Sin embargo, el equipo alemán no se conformó y humilló al Lyon en su casa. De esta manera el equipo de Martín Demichelis jugará la final del máximo torneo a nivel de clubes, mientras que los argentinos Lisandro López y el "chelito" Delgado terminaron con su tarea en este torneo.

El otro finalista saldrá del encuentro que disputarán mañana Barcelona e Inter. El partido de ida finalizó 3 a 1 a favor del equipo italiano. La final se jugará el próximo 22 de mayo en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario