jueves, 22 de abril de 2010

Para salir de todo

La actualidad de Gimnasia está más que clara, la podemos definir con un poco de alegría, otra parte de desesperación y un tanto más lejos de incertidumbre. Es que el equipo de Diego Martín Cocca se encuentra en zona de promoción y a tan solo 4 fechas de finalizar el torneo, tiene la posibilidad de salir de todo.
Pero sin lugar a dudas que al conjunto tripero le cuesta todo el doble, luego de ganarle a Boca el domingo por 1-0 con gol de Marco Pérez, al anochecer del mismo día Racing obtuvo otro triunfo dejándolo así con la misma puntuación, pero el equipo de Avellaneda estaba con un partido menos.
La preocupación que se estampa como estandarte en estos días pasa porque el domingo enfrentara en condición de visitante a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, y en este cotejo no estarán presente Gastón Sessa (5 amarillas) y el goleador Marco Pérez (lesionado). Importantes bajas para Cocca, quien se vio optimista en decir “no firmo la promoción” y agrego “dependemos de nosotros mismo, pero sin lugar a dudas que Racing deberá perder puntos”.
En la recta final a Gimnasia le quedara jugar contra Lanùs de local, Newell’s en Rosario y Atlético Tucumán en el Bosque. Una grilla de partidos prácticamente difícil donde se vera la jerarquía del tripero para afrontar esta terrible situación que ya supo resolver el año pasado. Pero si algo deja tranquilo a los hinchas es que los jugadores dejan todo dentro del rectángulo y además la esencia de juego fue un factor más que importante para que hoy el lobo este haciendo un excelente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario