viernes, 30 de abril de 2010

La dura realidad

Tarde negra, por no decir oscura, para Gimnasia, además de brindar un juego pobre, empato sin goles frente a Lanus.
El conjunto tripero enfrento en condición de local al equipo granate en un horario poco inusual, ¿por que digo esto? Día viernes a las 2 de tarde, aparte de ser jornada laboral, el partido, si lo vivido en el bosque se puede llamar partido, fue totalmente aburrido. Me ubico en una situación que no puedo definir este encuentro, pero si algo le quedaría como conclusión final, seria la palabra tristeza.
Es que el lobo llegaba a este cotejo con la única opción de ganar, para poder descontarle a Racing 3 puntos en la pelea por salir de la promoción quedando 9 en juego. Sin embargo los dirigidos por Diego Cocca no tuvieron reacción frente a un Lanus muy desparejo y sin ganas por momentos de jugar. El partido dio muchas falencias a la hora de despertar a los miles de hinchas albiazules que se acercaron hasta el estadio Juan Carlos Zerillo. Un equipo desganado y sin una visión dejo el basurero, con un primer tiempo que no paso nada de nada, si bien Gimnasia era más, el empate le sentía considerable a lo brindado por los 22 jugadores.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, con un conjunto tripero buscando el gol del desahogo, las mas claras llegaron al final del partido cuando ingreso Marco Pérez por Denis Stracqualursi y de Juan Cuevas por Gastón Casas, no obstante, el lobo no tuvo ningún mano a mano frente al buen arquero Marchesin.
Agregado a este resultado se suma las 5 amarillas que acumulo Luciano Aued, quien no jugara el próximo sábado frente a Newell’s en Rosario.
Sin ir más lejos, la situación parece ser que Gimnasia tendrá que hacerse la cabeza que jugara la promoción, con la tranquilidad de haber superado con garra y entrega la anterior frente a Atlético Rafaela, pero con la dura realidad que condena al equipo de las diagonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario