viernes, 23 de abril de 2010

La Villa no pudo


Esta tarde por la fecha 39 del torneo de la B Metropolitana Villa San Carlos perdió en condición de local por 2-1 frente a Nueva Chicago.
En el mismísimo estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el conjunto villero tenía el gran compromiso de poder cumplir el objetivo de salvarse definitivamente de todo. Ya el descenso directo esta olvidado, pero para estar mas tranquilo, el celeste debía ganar hoy, sin embargo, el sueño deberá esperar una fecha mas a tan solo 3 juegos para finalizar la temporada.
El encuentro comenzó muy parejo en el tramo central del campo. Con varias jugadas de riesgo por parte de la visita y en los pies de Ruiz, parecía que el “torito” tenia las de ganar o por lo menos insinuaba mas que el local para abrir el marcador. Una clara para el conjunto de Berisso fue en una escabullida del “pájaro” Miranda quien entro al área y en un pase buscando la camiseta celeste de Camposano, despejo González enviándola al lateral. El primer tiempo termino con la más clara hasta el momento, en una interesante movida de Domenes donde lanza un centro para que la empuje Carboni y Volpe la envíe al corner.
El segundo tiempo el cotejo no era diferente al primero, pero algo tenía que pasar. A los 15 minutos, la formación dirigida por Besada – Malli encuentra el gol. Una jugada que genera Orona para que la cabecee Camposano y entre solo Miranda para que de volea deje sin reacción al arquero y capitán Gómez. La respuesta de la visita no se hizo esperar. A los 23 minutos tras un centro, quedo el esférico bollando en el área y eso alcanzo para que Carboni la golpee de zurda y la meta en el fondo de la red. Con el envión anímico muy alto, Nueva Chicago busco la victoria y a los 33 minutos, con un pase exquisito entrelineas de Ruiz para Carboni quien quedando mano a mano con Volpe, lo gambetea para quedar solo con el arco a su merced e imponer el 2-1 que iba a ser final.
El cotejo no dejo mucho mas para resaltar, es que la “villa” no pudo entrar por ningún lado a una defensa muy segura.
El sueño del conjunto de Berisso deberá esperar por lo menos una fecha para permanecer por una temporada mas en esta categoría, es que el martes enfrentara a Armenio en condición de visitante, un encuentro que podría ser el camino para no pensar mas en la promoción y si en finalizar una temporada mas que grandiosa para la hinchada de Berisso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario