En el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del plata se vieron las caras los dos mejores conjuntos del Interligas. Peñarol y Universo de Brasil se debatían quien se quedaría con la corona de este nuevo torneo en el que participan equipos argentinos y brasileños. El equipo marplatense le ganó al de la ciudad Brasilia por 90-78.
Los parciales fueron 25-16, 52-32, 70-56 y 90-78 final. En los campeones las mejores tareas individuales fueron de parte del consagrado Leonardo Gutiérrez que convirtió 21 tantos y tomo 8 rebotes defensivos y el foráneo Kyle Lamonte autor de 12 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias. Por su parte en la visita lo mejor pasó por Ribeiro quien conquisto 21 (igual mal porcentaje en triples, tomo 10 tiros y convirtió 2) converciones y 7 rebotes y Ferreira Juniors con 14 y 6 rebotes.
De esta forma el equipo dirigido por Sergio “Oveja” Hernandez consiguió su tercer trofeo en lo que va de la temporada al ganar la Liga de las Americas, el super 8 a fines del 2009 y el Interligas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario