viernes, 17 de mayo de 2013

Las últimas 5 fechas


En Gimnasia se siguen haciendo números que le posibiliten el ansiado ascenso. Es indudable y tal como fue referido en éste mismo espacio semanas atrás, que tanto “triperos” como “canallas”, fueron los únicos equipos que se calzaron el traje de candidato. El resto, tuvo otros objetivos. Sólo la regularidad salva a Olimpo y Sarmiento, con planteles con jugadores no tan renombrados como quienes ocupan desde hace largo tiempo los dos primeros lugares.


Pedro Troglio ha insistido con el mismo equipo por circunstancias que ya hemos destacado: la carencia de recambio que estuviesen a la misma altura que los titulares. Hasta el momento le ha dado resultado, porque buscó alargar ó en su defecto mantener, la mayor cantidad de puntos con sus perseguidores. De ahí que Barsottini, Niell, Nacho Fernández, Monetti, Mussis suelen entrenar a principio de semana en forma diferenciada. Pero además el agravante es aquellos titulares que pueden dejar de ser tal por acumulación de amarillas ó en el caso de Niell, por su última expulsión.

Pasando en limpio los amonestados y la cantidad de amarillas recibidas y quienes podrían ser sus sustitutos, hay que tener en cuenta a aquellos que pueden quedar al margen en alguno de los partidos restantes: O.Barsottini (5*)(4**), F.Oreja (5*)(4**), O.Pouso (5*)(4**), J.Blengio (5*)(4**), G.Basualdo (4), I.Fernández (4), M.García (4), L.Licht (4), M.Quiroga (3), F.Mussis (3), F.Pereyra (3).

Los que podrían reemplazarlos serían:

Monetti…Bangardino
Oreja…Piarrou
Barsottini…Piarrou, Soto y Russo
Blengio…Benitez, Pouso
Licht…Benitez, Piarrou
Mussis…Meza
Pouso…Miloc, Basualdo
Fernández…Pereyra, Lachalde, Mussis
García…Pereyra, Cháves, F. Silva
Niell…Peralta, Quiroga, F. Silva, Rasic
Pereyra…Quiroga, Rasic, Romea



Marcelo Marquihossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario