domingo, 3 de marzo de 2013

Camba se trajo un puntazo de Pilar



Cambaceres logró un importantísimo empate de visitante al igualar ante Fénix 1 a 1 en el marco de la 25ta fecha del torneo de Primera C. El punto conseguido tuvo gusto a triunfo, por las condiciones en las que llegó a Pilar el conjunto dirigido por Abeledo y por sobre todas las cosas, por las características iniciales del partido.
Parejo durante los primeros minutos, no tardó demasiado el local en empezar a visitar la valla defendida por Juan Arias Navarro. A pesar de lo trabado del trámite, en una de las escasas situaciones claras que tuvo el elenco de Abeledo, llegó la apertura del marcador por intermedio de Gonzalo Gil cuando transcurrían los 26 minutos de la primera etapa, al coronar una hermosa jugada de ofensiva.

Pese a ello, el conjunto rojo no se amilanó y disputando cada pelota como si fuera la última, fue emparejando las acciones en cada sector del campo de juego. El no desesperarse fue una virtud. Pero la mayor de éstas, es la que viene demostrando Cambaceres; aguantar los golpes y salir al cruce. Porque los problemas que son ya conocidos por todo el pueblo ensenadense, sobre las condiciones a los que se han enfrentado este grupo de jugadores, son dejados de lado durante la hora y media que dura el partido.

El segundo tiempo comenzó con fricciones de ambos lados y trabado en cada metro disputado. Pero el Rojo está mezclado entre los de arriba. Por ello no extrañó que en una jugada rápida que nació en un saque de costado, un remate de Gustavo Azcona fue aprovechado tras un rebote por Nicolás Kissner para llegar a la merecida igualdad a los 32 minutos del complemento.

Allí Camba bajó las cortinas y sólo se dedicó a esperar el pitazo final de Rodrigo Pafundi. Fue tan importante lo conseguido, porque hay que tener en cuenta que Fénix consiguió llevar su racha invicta, a los diecisiete partidos invictos.

Síntesis:
Fénix: Santillán; Martinez, Valenzuela, Bonora, Ciaccheri; Marcos, Silva, Puch, Gonzalez; Ruiz y Gil. DT: Oscar Santángelo.
Cambaceres: Arias Navarro; Martinez, Lobato, Benavente, Goicoechea; Gambetta (Pelozzi), Cardozo (Calabrese), Molina Ríos, Di Biasi; Kissner y Azcona (Gutierrez). DT: Sebastián Abeledo.
Principales posiciones: UAI Urquiza 48, Fénix 47, Laferrere 44, Español 40, Berazategui e Italiano 39, Cambaceres 37.

Marcelo Marquihossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario