domingo, 18 de noviembre de 2012

Hamilton ganó el GP de Estados Unidos y todavía no hay campeón



Podría haber ganado Vettel, tal vez Alonso hubiese ganado para poner mas suspenso en el campeonato, pero que el que se quedó con el primer Gran Premio de los Estados Unidos en el circuito de las Américas fue Lewis Hamilton con su Mc Claren.


El británico pasó al alemán Vettel en la vuelta 42 y de ahí hasta el giro 56 donde se bajó la bandera a cuadros mantuvo la primera colocación para adjudicarse un muy buen Gran Premio, básicamente por las prestancias de un flamante circuito recién inaugurado para esta competencia.

El “joven maravilla” Vettel se tuvo que conformar con el segundo puesto para ir a definir el campeonato a Interlagos, Brasil. Ya que el asturiano Alonso se ubicó tercero completando así el podio.

Los que llegaron detrás fueron Felipe Massa con Ferrari que hizo una gran carrera luego de largar décimo primero, quinto el británico Jenson Button y sexto el finlandés Kimi Raikonnen.

El campeonato quedó con Sebastián Vettel a la cabeza con 273 puntos, seguido por el piloto del cavallino rampante Fernando Alonso con 260 unidades y tercero y ya sin chances Rainkonen.

La próxima y última carrera del calendario será el 25 de noviembre en el Gran Premio de Interlagos, Brasil donde allí se conocerá el ganador del año. Quién llegará a tres campeonatos mundiales, Vettel o Alonso? Desde hoy empieza a correrse esa competencia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario