viernes, 26 de junio de 2009

Ya se habla de refuerzos en Boedo


El grupo inversor que auxilia financieramente a San Lorenzo se aseguró el pase del volante Marcos Brítez Ojeda (Los Andes), una parte de la ficha de Ignacio Piatti (Gimnasia La Plata) y están avanzadas las negociaciones con el lateral derecho Iván Pillud (Newell's). Lo de Brítez Ojeda viene encadenado con que su representante es Marcelo Simonian, el mismo que el de Leandro Romagnoli, por quien San Lorenzo sigue interesado en repatriarlo. Por el lado de Nacho Piatti, el último día de este mes quedará libre del Lobo platense y el grupo Tinelli-Ranucci le habría comprado un treinta por ciento del pase, para asegurárselo por una temporada. Mientras que Pillud, cuya ficha pertenece a Tiro Federal, las tratativas están adelantadas y podría cerrarse su incorporación a San Lorenzo luego de fin de mes.
En cuanto al tema arquero, ante la dificultad por retener a Hilario Navarro (la opción es de 2,5 millones de dólares) fueron ofrecidos Carlos Bossio (se irá de Lanús) y Nelson Ibáñez (Godoy Cruz).
Además, a la institución de Boedo le queda asegurarse la continuidad de Gonzalo Bergessio, una de las prioridades de la directiva azulgrana, pero si Lavandina es transferido por el grupo inversor las opciones que se manejan por Boedo son Mariano Pavone y Luciano Figueroa.
En lo que se refiere a los jugadores que no continuarían en San Lorenzo aparecen los defensores Sebastián Méndez, Pablo Alvarado y Cristian Tula, quienes no estarían en los planes futuros de Simeone, lo mismo que el delantero Hernán Peirone. Mientras que los jugadores que se encuentran a préstamo y se sumarían a esa lista son los mediocampistas Cristian Ledesma, Jonathan Santana y el uruguayo Bruno Fornaroli. En cambio, el Ciclón hará el esfuerzo económico por retener al zaguero central Jonathan Bottinelli y al volante Santiago Solari. Además el club le mandó el telegrama de renovación de contrato a Adrián González, aunque el defensor, lo mismo que el arquero Agustín Orión, aguardan ofertas para cambiar de club

No hay comentarios:

Publicar un comentario