viernes, 26 de junio de 2009

River ya piensa en la próxima temporada

El arquero Marcelo Ojeda se transformará en las próximas horas en refuerzo del Atlas de México y así River comenzará a recibir dinero, que servirá para poder formar un nuevo equipo para el segundo semestre del año. La venta de Ojeda al club mexicano se realizará a cambio de 800 mil dólares, según confirmaron fuentes de la entidad de Núñez. Mientras que en materia de refuerzos empezó a sonar el nombre de Leandro Cufré.
Desde México aseguran que el traspaso de Ojeda ya es un hecho y esperan que se sume al próximo martes a los entrenamientos del equipo que dirige Ricardo La Volpe, mientras que en River afirmaron que todo se cerrará en las próximas horas sin inconvenientes. La venta de Ojeda cambió los planes de los dirigentes de River y el cuerpo técnico, quienes no priorizaban la incorporación de un arquero para el próximo semestre, pero con este panorama ya se mencionan los nombres de Hilario Navarro, Nicolás Navarro y Fabián Assmann. Parece difícil que Hilario Navarro permanezca en San Lorenzo después de junio y tendrá que volver a Independiente, dueño del cincuenta por ciento de su pase. Si eso ocurre, la dirigencia del Rojo piensa en vender a Fabián Assmann. Otra es la realidad del segundo nombre porque Nicolás Navarro, ex Argentinos Juniors y actualmente en el Nápoli, que compró la totalidad de su pase en 4 millones de euros y tendría intenciones de darle rodaje en Argentina unos meses. Por otra parte, River obtendrá más ingresos porque en Colón están dispuestos a hacer uso de la opción por Sebastián Sciorilli y lo mismo ocurrirá con Patricio Toranzo, en Huracán, y Cristian Nasuti, en Banfield.
En materia de refuerzos, en las últimas horas surgió el nombre de Leandro Cufré, quien se encuentra en el Hertha Berlín y River no necesitará mucho dinero para traerlo, porque el defensor tendrá el pase en su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario