sábado, 27 de junio de 2009

Aparecen nuevos problemas en Boca

Roberto Abbondanzieri se mostró sorprendido por la decisión de la dirigencia de Boca de contratar otro arquero y señaló que lo que hacen falta son jugadores de campo. "A lo mejor no tengo el pensamiento de los que creen que hay que traer un arquero. Estoy muy sorprendido", expresó Abbondanzieri respecto de las versiones que indican que Boca está interesado en Hilario Navarro, Luis Islas y Damián Albil.
"Me sorprende porque faltan más jugadores que un arquero", expresó en forma categórica Abbondanzieri en declaraciones a radio La Red, para luego remarcar que a su juicio "hay otras prioridades" en el equipo y destacó: "A lo mejor el que ve mal el fútbol soy yo"."Acá hay buenos pibes", resaltó Abbondanzieri y puso sobre relieve el caso del juvenil arquero Javier García de quien dijo que "no se tiene que ir a préstamo porque después no vuelven más". "Ya se lo dije. Pero si los dirigentes quieren traer arqueros, que traigan. Si viene un arquero como Navarro, no va a venir a ser suplente", enfatizó.
En tanto, Claudio Morel Rodríguez sugirió ayer que "no es casualidad" que tanto él como su compatriota paraguayo Julio César Cáceres aparezcan mencionados "en todos los paquetes de negociaciones" y aseguró que cree "saber de dónde viene" esa tendencia a tratar de transferirlos, en lo que pareció un tiro directo hacia Juan Román Riquelme.
Tanto Morel Rodríguez como Julio César Cáceres fueron de los primeros en cuestionar ciertas actitudes de Román dentro del plantel y ahora Morel pareció atribuirle las posibles negociaciones que los dirigentes Xeneizes quieren encarar con los dos futbolistas. "No creo que sea obra de la casualidad que tanto Julio Cáceres como yo, que veníamos siendo titulares, entremos en todos los paquetes de negociaciones y creo saber de dónde viene esa decisión", afirmó.
El futbolista mantiene una enemistad con Riquelme desde hace tiempo al igual que Cáceres y otros de sus compañeros y formuló estas declaraciones debido a que es parte de la lista de los jugadores que Boca considera como prescindibles. De todas maneras, Morel reconoció que "no es del gusto" del flamante entrenador Alfio Basile -quien en su anterior etapa en el club prácticamente no lo tuvo en cuenta- y manifestó que "eso siempre pasa" en el fútbol, ya que "los entrenadores tienen sus preferencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario