martes, 30 de junio de 2009

Riquelme lesionado y Basile piensa en refuerzos


Juan Román Riquelme sufrió una tendinitis en la rodilla derecha y quedó en duda para el partido que su equipo disputará el sábado frente a Colón, en Santa Fe. Riquelme sufrió una molestia mientras hacía fútbol informal con sus compañeros y a causa del dolor, sólo pudo disputar la mitad de los partidos de entrenamiento. La idea es no arriesgarlo, dado que resta una jornada para el final del campeonato y Boca ya no pelea por nada, pero la última palabra la va a dar el departamento médico.

Mientras tanto, la anunciada presentación de Alfio Basile en Boca se concretaría finalmente esta semana, luego de haberse cerrado el acuerdo económico que incluye a sus tres ayudantes. De hecho, Basile llegará junto a los mismos colaboradores que lo acompañaron en su paso anterior por el club, es decir, Rubén Díaz y Jorge Ribolzi, sus ayudantes de campo, y el profesor Carlos Dibos.

El técnico pidió la continuidad del defensor Hugo Ibarra y pretende al volante Christian Ledesma. En la lista de posibles incorporaciones figuran también Federico Insúa y Rolando Schiavi, ambas en etapa de negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario