Un diario deportivo español (As) publicó hoy que el astro argentino pudo haber desembocado en el Real Madrid en su arribo a España a los 13 años para tratarse por su enfermedad de crecimiento.
Resulta que, según cuenta este periódico, Horacio Gaggioli, ex jugador de Newell´s y quien en 1974 sufriera un accidente de tránsito y que lo marginara de la práctica profesional surgiera la posibilidad de mantenerse en el fútbol através de la representación de jugadores. Esta persona habría pensado acercar a Messi al club “merengue” luego de que el chico y su padre estuvieron varias semanas en un domicilio de Barcelona sin recibir respuestas para su incorporación a la institución culé.
Sin embargo la historia fue otra, y el canterano del barsa hoy es considerado el mejor del mundo, gracias también al aporte de sus compañeros Insiesta, Xavi y compañia en la entidad catalana. ¿Se imaginan si Ozil, Di Maria o el propio Cristiano Ronaldo tiraran paredes con Lio? Tal vez no hubiese sido lo mismo o tal vez si ¿Quién puede saberlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario