viernes, 3 de julio de 2009

Se confirmó que la primera final es en La Plata


La primera final de la Copa Libertadores entre Estudiantes y Cruzeiro se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, el miércoles 8 de julio y con público. La confirmación salió este mediodía desde la Confederación Sudamericana de Fútbol, después que el tema sobre una eventual modificación de escenario a causa de la gripe A fuera tratado por el Comité Ejecutivo en Asunción. "El Comité Ejecutivo ratificó las fechas del 8 y el 15 para jugar en el Estadio Unico y en Belo Horizonte", anunció el argentino Eduardo De Luca, secretario general de la máxima autoridad del fútbol del continente. "Aunque oficialmente nosotros no tuvimos ninguna presentación, el tema fue planteado en el Comité y por unanimidad se notificaron las fechas previstas" remarcó el dirigente.

Luego de que la Conmebol confirmara que el primer partido final ante el Cruzeiro se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, la Comisión Directiva albirroja dispuso comenzar mañana sábado con la venta de entradas. Se podrán conseguir populares a un valor de 25 pesos en el Estadio Ciudad de La Plata, y que la venta es exclusiva para socios. La decisión de adelantar la venta de entradas se debió al partido que jugarán el domingo en el Bosque Gimnasia frente a su homónimo de Jujuy.

Mientras que el lunes se completará la venta de las cabeceras Norte y Sur para los socios y comenzará la comercialización de todos los sectoes de plateas y pasillos. Recién el martes se liberará el remanente para los no socios. Ahora, solo resta que ambas instituciones se pongan de acuerdo respecto a la cantidad de entradas que le otorgarán a la otra parcialidad, debido a que está asegurada la presencia de simpatizantes visitantes en ambas canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario