miércoles, 8 de julio de 2009

Lisandro López, cerca de Francia


El Lyon, de la primera división del fútbol francés, anunció ayer un acuerdo con el Porto de Portugal para incorporar al delantero argentino Lisandro López, por 24 millones de euros, más otros cuatro ligados a los resultados deportivos del Olympique. Lisandro López, de 26 años, juega en el campeón portugués desde hace cuatro años, tras vestir los colores del Racing Club durante tres temporadas. En la campaña 2008-2009, marcó 10 goles en 28 partidos ligueros y 24 tantos en 27 compromisos en la anterior temporada.
El ex campeón de la Liga 1 de Francia subrayó que el cierre del fichaje está ahora condicionado a que se llegue a un acuerdo entre el Lyon y el jugador, que también tendría que superar con éxito el reconocimiento médico. El Lyon precisó que estas dos condiciones tendrían que estar resueltas antes del 24 de julio.
La posible llegada de Lisandro López sería el primer gran fichaje del Lyon para la próxima temporada, después de haber perdido recientemente al brasileño Juninho, que quedó en libertad, y a los delanteros Karim Benzema, traspasado por 35 millones de euros al Real Madrid de España, y Kader Keita, que se unió por 8,5 millones al Galatasaray de Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario