sábado, 9 de mayo de 2009

Verón- Riquelme: Un entredicho Copero


Los máximos referentes de Estudiantes y Boca, entraron en una confrontación sobre los "favores" que recibe el Xeneinze en la Copa Libertadores. Todo comenzó la semana pasada, una vez que se confirmó que el partido de ida por los octavos de final entre el equipo de La Ribera y Defensor Sporting, de Uruguay, se postergaba una semana. Al ser consultado sobre esto, Verón comentó: "el status de Boca hace que se reciban favores." El número 10 no se hizo esperar y retrucó que "dijo que nos favorecían, pero se olvidó del penal que le dieron, y de la expulsión. Eso le facilitó el partido"
Con la polémica ya instalada, Verón aclaró los tantos: "Yo no dije que a Boca lo beneficien los arbitrajes. Dije que me parecía mal que la Conmebol le haya permitido postergar el partido. Nada más".
Ya hay gente que empezó a imaginar como sería el clima de un cruce en cuartos de final entre Boca y Estudiantes. Pero para eso ambos equipos deben eliminar a sus respectivos rivales, todavía falta. El Pinchaaún debe jugar el partido de vuelta en Asunción ante Libertad, el jueves 14 (por ahora a las 22 horas), y hay que esperar hasta el jueves 21 para saber quien avanza de la llave Boca- Defensor Sporting.

Fede Zanetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario