viernes, 15 de mayo de 2009

Entre los mejores 8


Estudiantes de La Plata aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, al empatar 0-0 con Libertad, en Asunción. Vale recordar que en el partido de ida, el Pincha se impuso por 3-0.
El partido, poco y nada. Libertad no salió a buscar el resultado como se creía q iba a hacer en un principio. Las más claras del local las tuvo Pouso, primero con un cabezazo sin precisión ni potencia, y después con un disparo que pasó cerca, y terminaría expulsado, por pura impotencia. El equipo de La Plata, por su parte, jugó sin desesperarse, bien ordenado en defensa e intentando controlar la pelota. Más allá de eso, el partido no entregó demasiadas emociones, y le alcanzó a los dirigidos por Sabella para pasar a la próxima instancia y alcanzar la cifra de 12 partidos (entre Copa y Clausura) sin conocer la derrota. Ahora debe esperar una semana para saber si su rival en cuartos es Boca o Defensor Sporting de Uruguay.
Y al no haber grandes equipos en competencia, y con el Xeneinze en un flojo momento, quien dice que el León no pueda soñar a lo grande...

Fede Zanetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario