El conjunto de Di Matteo dio la sorpresa del año: igualó 2 a 2 en el Camp Nou ante el Barcelona y con el 1 a 0 de la ida se llevó la serie de semifinales por 3 a 2. Es la segunda vez en la historia que el Chelsea llega a la final de la Champions League. En tanto y tras esta eliminación, Guardiola no sabe si continuará como técnico del Barcelona.
Con ese tanto parecía que el Barcelona encaminaba la serie a su favor, sin embargo sobre el minuto de adición Lampard lanzó un pase magistral a Ramirez y el brasileño picó la pelota con clase para el 1-2 que volvía meter a Chelsea en la final.
En la segunda mitad los ingleses defendieron con los 10 hombres en su campo y fueron un muro para el ataque del Barcelona. No obstante los de Guardiola estuvieron muy cerca del gol de la clasificación mediante un penal malogrado por Messi.
A pesar de las distintas jugadas de gol del Barcelona, el Chelsea llegó al minuto noventa con el 1-2 intacto y cuando el partido se terminaba, el "Niño" Torres aprovechó el desarme defensivo del Barça y tras quedar mano a mano con Valdéz, eludió al arquero y puso el 2 a 2 final.
Así el Chelsea dio el batacazo del año y dejo en el camino nada menos que al Barcelona para llegar a su segunda final de la historia. Su rival será el ganador de Real Madrid Vs Bayern Munich (la serie está 2-1 para los alemanes), partido que será hoy a las 15.45 hora de Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario