Foto: UPCN |
El partido comenzó parecido al primero, con UPCN llevando la iniciativa y la intensidad en ataque de la mano de Junior y Molteanu. De este modo el equipo local se quedó por 25-20 con el primer set y parecía que se encaminaba al triunfo cuando logró sacar una interesante diferencia en el segundo capítulo.
No obstante Boca reaccionó en el momento justo y pudo dar vuelta el marcador en la zona de definición del set. Así el equipo de Marcelo Gigante se quedó con el parcial por 25-23 y realizó así una buena recuperación. Esa levantada de Boca continuó en el tercer set cuando los visitantes mostraron una clara superioridad y ganaron el pacial por un tranquilo 25-17.
A pesar de que UPCN levantó ese match point y hasta tuvo chances de quedarse con el set, Boca se mostró más sólido en esas últimas pelotas y luego de una recepción fallida de los locales tras un saque, pudo sellar el set por 32-30 para llevarse así el partido por 3 a 1. El máximo anotador del encuentro fue el opuesto de Boca Marcos Domínguez con 22 puntos.
De este modo la serie está igualada 1 a 1 y continuará en La Bombonerita el próximo sábado, cuando Boca y UPCN se enfrenten en el tercer partido de esta final de la Liga Nacional 11/12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario