Perdió 1-0 de visitante ante Instituto. Gimnasia no levanta cabeza en un equipo lleno de dudas. La falta de creación se hizo presente y el lobo lo padeció de contra.
No le encuentra la vuelta ni el rumbo a este Gimnasia que le cuesta mucho ganar protagonismo y por razones obvias no gana y acumula 4 derrotas consecutivas.
Instituto no fue mas que el lobo, no obstante, le alcanzo con la efectividad de sus delanteros para quedarse con los 3 puntos y la punta del campeonato de la B Nacional.
Primer tiempo malo, pocas jugadas de peligro para ambos, sin mayor problemas para las defensas donde la acción y la fricción pasaba por el medio campo. Ingrao cambiaba táctica, al clásico 4-4-2 esperando traerse algun punto para La Plata.
En el complemento el tripero salió decidido a buscar el partido, después de un buen cabezazo de Pablo De Blasis que el arquero tapa muy bien, llegaría el tiro de esquina. A los 15' de contra queda mal parada la defensa albiazul y Diego Lagos (jugador de Lanús a préstamo en "la gloria"), pone el único tanto en el cotejo.
Los de Ingrao siguieron buscando el empate, los cambios del indio no dieron resultado y el lobo sufrió otra vez la desesperación de no saber remontar un partido adverso.
Gimnasia volvió a padecer la ineficacia deportiva que viene dando a lo largo del torneo. Esta vez con garras y ganas pero sin un enlace neto que dirija los tiempos dentro del rectángulo. Como un barco a la deriva el lobo se sigue hundiendo fultbolísticamente entre sus dudas y desaciertos posicionales del técnico de turno.
No encuentra el rumbo, el domingo otra prueba de fuego, el lobo jujeño en el Bosque donde no gana desde la fecha 1 ante Atlético Tucumán por 3-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario