domingo, 14 de julio de 2013

FUTBOL PARA CIEGOS: Traigan vino que copas sobran

(Marcelo Marquihossi)

Los Murciélagos empataron con Paraguay y se adjudicaron la Copa Confraternidad, que se jugó en el complejo del estadio Mario Kempes en la ciudad de Córdoba. La Selección Argentina, superó ayer por la mañana a los guaraníes por 2-1 con goles de Luis Sacayán y el jugador pincha David Peralta. Por la tarde habían igualado 0-0.



El gran objetivo es ganar la Copa América que se disputará en Santa Fe, en la última quincena de setiembre, y que clasificará a un seleccionado para el Mundial de Japón 2014. Cabe destacar que Brasil consiguió su lugar al adjudicarse los Juegos Paralímpicos de Londres.

El cuerpo técnico de la Argentina integrado por Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico y llamador, dispuso que el quinteto inicial fuera Germán Mulek (Rosell de San Isidro), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Federico Acardi (Unión Del Viso) y Silvio Velo (River Plate). Promediando el partido ingresaron el arquero Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Luis Sacayán (Universidad de Tucumán), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia (MEDEA de Córdoba), Claudio Monzón (Unión Del Viso) e Iván Figueroa (UCASE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario