martes, 16 de abril de 2013

Mal comienzo para el hockey platense


Luego de la fecha postergada por las trágicas inundaciones, todos los equipos, excepto las Damas de Universitario y San Luis, tuvieron un paso en falso y las chicas de Santa Bárbara se llevaron la peor parte al perder por goleada y de local ante Belgrano.


No fue un inicio aceptable del Metropolitano para los clubes de nuestra ciudad. Más allá de los difíciles debuts de las Damas de Santa, y los Caballeros del verdiblanco y Universitario en la máxima división del torneo, algunos resultados en contra no eran, en la previa, de los más esperables: cada conjunto recibió un mínimo de tres goles, y las diferencia más corta fue de dos.

El elenco dirigido por Sebastián Zocchi sufrió bastante el marcador adverso, donde ni siquiera terminó con goles a favor y cuyos dígitos no habían acontecido en su enorme campaña en la B. Por consiguiente las de Gonnet se deberán enfocar rápidamente en el próximo encuentro porque, si bien el certamen recién da sus primeros pasos, el ansiado puntapié inicial en la A se convirtió en un golpe muy olvidable. En otro orden la "U" rescató un buen empate como visitante y San Luis goleó fuera de casa.

Resultados:

Damas 

Primera A: Santa Bárbara 0-6 Belgrano

Primera C: Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires "B" 1-1 Universitario (María Agustina Fernández Merlo)

Primera D - Zona 1: Estudiantes 1-3 San Cirano (Jennifer Carrasquero)

Primera Natural (Fecha 4): Country "Mi Refugio" 1-5 San Luis (tres de Magdalena Ajargo; Melany Santandrea y Pilar Bello)

Caballeros 

Primera A: Universitario 0-3 Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires
Ducilo 4-2 Santa Bárbara (Estanislao Pérez Pesado y Tomás D'Alfonso)


Próxima fecha:

Damas: Liceo Naval-Santa Bárbara; Universitario-Belgrano "B"; Vélez-Estudiantes y San Luis-Banfield "C".

Caballeros: GEBA-Santa Bárbara y Universitario-Lomas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario