jueves, 9 de febrero de 2012

"Si no juego el viernes, me voy"

El jugador de San Lorenzo Carlos Bueno no anduvo con vueltas y amenazó con dar un portazo si San Lorenzo no logra levantar la inhibición.


La situación se da por una deuda del Cuervo con Argentinos Juniors por el pase de Néstor Ortigoza. Para dejar la situación lo más clara posible, disparó: "Hace dos meses que me estoy entrenando, se tendría que haber solucionado antes"

El ex Boca podría perderse el debut ante Lanús, el viernes a las 21:15. Como hay una inhibición en el medio, el club de Boedo está obligado a levantar la deuda por el pase de Ortigoza. "Si no juego el viernes me voy a mi casa, a México, o adonde sea que pueda jugar", dijo abriendo la polémica.

"Las cosas hay que empezarlas bien si uno quiere que salgan bien. Estoy confiado que voy a jugar, pero hace dos meses que estoy entrenando y esto se tendría que haber solucionado antes. No quiero que suene como una amenaza, pero tengo que meter un poco de presión porque quiero jugar sí o sí".

"Estoy muy contento de llegar a un club grande como San Lorenzo. No tenemos margen de error y será fundamental arrancar bien, nosotros creemos que tenemos un equipazo y eso es muy positivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario