Gimnasia se encuentra en época de cambios. Desde este lunes será oficializado Osvaldo "Indio" Ingrao como técnico por una temporada. Como ayudante de campo estará Carlos Carrió y el preparador físico Luis Nucara.
Es claro el objetivo planteado desde la sede de calle 4, volver en un año a primera. Es por ello que el nuevo secretario Darío Tempesta puso en marcha la búsqueda de refuerzos.
En primer lugar las bajas: Fabián Andrés Rinaudo, Guillermo Barros Schelotto, Juan Ángel Neira, Hernán Nicolas Encina, Claudio Fernando Graf, Pablo Ezequiel Fontanello, Hugo Gérmán Iriarte, Jorge Cristian Córdoba, César Eduardo González Amais y Germán Ezequiel Pacheco.
Sin embargo, hay jugadores del club que vuelven de sus respectivos préstamos: Néstor Gabriel Martinena, Pablo Martín Bangardino, Marcelo Cardozo, Jonatan Daniel Chaves, Pablo Ezequiel De Blasis y Nahuel Fernández Silva.
Lo último con respecto al mercado de pases, sin las incorporaciones (todavía falta la firma) de Gonzalo Choy González y Marcelo Goux. Jugadores que Tempesta le propuso a Ingrao y el dt dio el visto bueno.
Mañana a las 10 será la vuelta a las prácticas en Estancia Chica. Cabe destacar que los dos refuerzos no estarán entrenando a la par de sus nuevos compañeros porque estarán haciendo trámites para mudarse a la ciudad lo más antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario