lunes, 16 de septiembre de 2013

Sin un peso

(Marcelo Marquihossi)
Que en Gimnasia no hay un peso, no es novedad. Pero la apreciación no es en cuanto a lo económico, sino en su seno dirigencial.



Hoy debía jugarse el partido entre los triperos y Colón y por factores climáticos, se debió suspender. Mientras la alta cúpula de la comisión local repetía a viva voz que el cotejo se reprogramaba en la reunión de Comité Ejecutivo de Afa en el día de mañana, que es lo que corresponde, el mandamás santafecino, haciendo gala de su posición en la entidad de calle Viamonte, anunciaba la reanudación para el día de mañana, desplazando inclusive al ya programado Villa San Carlos-Independiente para el miércoles. No habían pasado 30 minutos desde la correcta medida adoptada por el árbitro Luis Alvarez, que en el programa televisivo de T y C Sports que conduce Diego Díaz, Indirecto, se anunciaba el horario de disputa. Lo lamentable de esto, es que tanto Ayllón como Supera, comentaban que era “un hecho imposible de suceder”.

¿Cuanto pierde Gimnasia en ésto? Muchísimo. Primero, porque tiene un día menos de descanso como así también de entrenamiento, con relación al trascendental encuentro ante Estudiantes el próximo domingo. Segundo, por el cansancio que produce jugar un partido bajo la lluvia, sobretodo a nivel neuromuscular. Tercero, porque para éste martes está anunciado lluvia y nadie puede dar fe, es que el campo de juego se encuentre en condiciones aptas para la práctica deportiva. Lo que sí se puede garantizar es que Gimnasia sin jugar, perdió 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario