viernes, 14 de diciembre de 2012

Cierre del tercer año del programa


Se fue la tercera temporada de Rockandgoleros. Fue mucho lo compartido este año, cerrando el ciclo de la mejor manera. 

lunes, 10 de diciembre de 2012

Almagro campeón en Buenos Aires


El español derrotó a Mónaco y se quedó con la décima edición de la Copa Peugeot, torneo de exhibición que se realiza desde 2003 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

martes, 4 de diciembre de 2012

De la mano de Auzqui Estudiantes venció a San Martín de San Juan


Por la fecha 18 del Torneo Inicial, Estudiantes superó 2 a 0 a San Martín de San Juan en condición de local con dos tantos del joven Carlos Auzqui y acumula así tres partidos sin conocer la derrota. El cierre del Torneo será ante Belgrano en Córdoba.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sorteo positivo para Los Pumas


El equipo de Phelan jugará el Grupo C del Mundial Inglaterra 2015 junto a Nueva Zelanda, Tonga, el mejor europeo todavía no clasificado y el primero de África. Se trata de un favorable sorteo para Argentina, ya que evita jugar con los All Blacks en un posible cruce de Cuartos y se perfila como candidato a la clasificación.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Estudiantes estuvo cerca del triunfo en Lanús


Por la fecha 17 del Torneo Inicial, Estudiantes igualó 0 a 0 ante Lanús en condición de visitante y dejó una buena imagen ante uno de los mejores equipos del campeonato. No obstante Desábato y Ré llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar en el encuentro de la próxima semana ante San Martín de San Juan.

sábado, 24 de noviembre de 2012

El Lobo no pudo conseguir la Gloria


http://www.gimnasia.org.ar/
Gimnasia no pudo con Instituto en el bosque, con el que empató 0-0 pese a contar con dos penales a favor, uno atajado por Chiarini la figura de la noche y otro errado por Monetti. De esta forma el conjunto de Troglio sigue sin conocer la victoria por cuarta vez consecutiva.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Video del día - Guns N Roses "Sweet child O´mine"


Uno viejito en el día de hoy es el vídeo que elegimos. Para levantar esta semana que se pone calurosa, te presentamos de Guns N Roses el tema Sweet child O´mine.

lunes, 19 de noviembre de 2012

"Tenemos que sumar para terminar bien el Torneo"

El capitán de Estudiantes, Leandro Desábato, analizó la victoria del Pincha ante Independiente por 2 a 0 y se refirió a las últimas fechas del campeonato. Rockandgoleros te trae la palabra del "Chavo".

domingo, 18 de noviembre de 2012

Gran ascenso de Universitario tras una larga espera


El equipo de Cristian González consiguió el anhelado pasaje a la máxima categoría del Metropolitano, después de una campaña tan goleadora como extensa y que terminó con un último empate ante Hurling.

Hamilton ganó el GP de Estados Unidos y todavía no hay campeón



Podría haber ganado Vettel, tal vez Alonso hubiese ganado para poner mas suspenso en el campeonato, pero que el que se quedó con el primer Gran Premio de los Estados Unidos en el circuito de las Américas fue Lewis Hamilton con su Mc Claren.

martes, 13 de noviembre de 2012

En Londres Djokovic demostró su ranking


El serbio se impuso sobre Roger Federer, a lo largo de un juego parejo y cargado de nivel, y se hizo con su segundo Masters en un año que lo tuvo como mejor tenista del mundo.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Djokovic lo dio vuelta y frenó el camino de la "Torre"


Del Potro ganó el primer set de la semifinal, pero luego el serbio mostró su jerarquía, recuperó terreno y avanzó firme hacia la final del Masters de Londres.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Del Potro se tomó revancha de los Juegos y está en semifinales


El tandilense le ganó en tres sets a Federer y avanzó a la siguiente ronda del Masters de Londres, donde mañana podría enfrentar al número uno del mundo en la búsqueda de repetir la final de 2009.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Del Potro ganó el segundo partido y sueña con las semifinales


La "Torre" despachó con firmeza a Tipsarevic por la segunda jornada del Masters de Londres y ahora chocará con Federer para definir su llegada a la próxima fase del torneo que cierra la temporada. 

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los hombres de la "U" irán por el ascenso con la mejor posición


La mejor noticia de la segunda fecha de los playoffs del Metropolitano fue para Universitario en su rama masculina, que ya estaba clasificada para el repechaje de promoción, porque tanto las mujeres como los hombres de Santa Bárbara no pudieron obtener el campeonato.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Las Lobas vencieron a Estudiantes como visitante y están en semifinales


El equipo de Alicia Casamiquela superó a su clásico rival en el Pedro Osacar por 3 a 1 (25-20, 30-28, 20-25 y 25-22) y de esta manera se quedó con la serie de Cuartos de Final de Liga de Honor por 2 a 0. En semifinales enfrentará al ganador de Vélez ante Hacoaj. 

martes, 30 de octubre de 2012

"Tuvimos un extraordinario resultado que nadie pensaba"

Marcelo Garrafo, director técnico de la ascendida Santa Bárbara, habló con Rockandgoleros sobre la actualidad de sus dirigidas, el próximo y trascendental encuentro ante Italiano y su visión del momento del hockey platense.

Con hambre de gloria para 4 argentinos comenzará la NBA

http://www.basket4us.com
Con 4 argentinos, hoy comienza una nueva temporada de la liga mas importante del mundo basquetbolistico, la NBA. Washington Wizards - Cleveland Cavaliers abren el juego. 

Video del día: "Siguiendo la Luna" de La Football Rock Band

Metropolitano: Caballeros tuvo una jornada más "positiva" que Damas


En las definiciones de la temporada los hombres de Santa y la "U" sacaron mejores resultados que sus contrapartes femeninas, de las cuales Universitario no pudo acceder al sueño del repechaje.