lunes, 16 de julio de 2012

Vayan por una medalla muchachos



Ayer por la tarde volvió a los entrenamientos el seleccionado argentino de basquetbol masculino que participará de los Juegos Olimpicos de Londres. La práctica tuvo lugar en el estadio de la Universidad Argentina de la Empresa en Capital Federal.


El capitán de la Selección, Luis Scola, se entrenó a la par de sus compañeros y pudo realizar la práctica completa, minutos después de enterarse de su traspaso a los Phoenix Suns. “No presentó dolor ni inflamación en la rodilla derecha, por eso se descarta la posibilidad de una lesión mayor. Tal es así que no se realizarán estudios complementarios”, aseguró el médico Diego Grippo.

Ayer estuvieron 11 de los 12 jugadores del equipo argentino. Carlos Delfino se sumará al plantel el miércoles 18 en Madrid. Martina, la señora del escolta, tiene programado el nacimiento de los mellizos en Bolonia, Italia para el martes.

Los jugadores que estuvieron ayer fueron: Pablo Prigioni, Facundo Campazzo, Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Hernán Jasen, Marcos Mata, Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Federico Kammerichs, Juan Gutiérrez y Martín Leiva.

Esta noche, a las 21.35, el equipo volará a Madrid. En España habrá partido el 20/07 contra el local en La Coruña y el 22/07 contra Estados Unidos en Barcelona. El arribo a la villa olímpica en Londres está previsto para el miércoles 25/07, con un último partido preparatorio el jueves 26, ante Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario