A los 25' de la primera parte, de un tiro libre de Alejandro Capurro llega Fernández Silva que remata pero el arquero la saca para el costado, el delantero siguió la jugada y habilita a Marcelo Goux que la toca solo y suave para el 1-0. La visita era mejor, llegaba con mas claridad y 5' después lo tocaron a Vizcarra en el área, el árbitro Stevenot cobra penal. Para mala fortuna del chino lo patea al medio pero Losa lo atajó con las piernas (el lobo tuvo otro penal en el torneo frente a River que lo erró Gonzalo Vargas).
El segundo tiempo Giunta hizo varios cambios poniendo en cancha a 4 delanteros, iba por el empate y si podía también la victoria. Lo cierto es que la defensa tripera estuvo acertada y ademas los volantes hicieron un buen partido, Capurro estuvo fino en la pelotas jugadas y Miloc fue el recuperador que Gimnasia había perdido ante la salida de Rinaudo. De contra Vizcarra tuvo un mano a mano pero Losa nuevamente le ganó la pulseada.
La expulsión de Ortiz faltando 3 minutos para el cierre lo dejó sin esperanza de empate a un equipo que no se le caía ninguna idea. La última fue para el local cuando López cabecea alto por encima del horizontal.
Gimnasia con esta victoria llega a los 18 puntos y se arrima a los de arriba, el próximo domingo en el Bosque enfrenta a Independiente de Rivadavia de Mendoza para seguir en esta senda que a pesar de las múltiples lecciones no se despega del único objetivo, volver a primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario